sábado, 5 de abril de 2014

TURNING JAPANESE

TURNING JAPANESE

Sin lugar a dudas esta fue la primera canción de rock que me gustó. Recuerdo que a inicios de los ochentas canal 7 trasmitía “Disco Club” con el gran Gerardo Manuel, por esos años era el único programa que emitía este género musical.  Y vaya que en mi casa había disputas por ver la televisión, por un lado se encontraban mis tíos Walter, Javier y mi hermano mayor Ángel; y, por otro lado estaba mi hermano menor Toño y yo.  En un inicio la balanza se inclinaba a nuestro favor y podíamos ver los programas que más nos gustaban, sobretodo los dibujos animados.  Todo ello con la firme oposición de mis tíos y hermano mayor.  Pero todo cambió cuando esta canción pegajosa del grupo inglés The Vapors empezó a sonar con fuerza y todos juntos disfrutábamos de la melodía.

Poco a poco fui recibiendo la influencia de mis tíos y hermano mayor, hasta convertirme en un asiduo televidente de “Disco Club”.  Sin lugar a dudas la mejor influencia que he recibido, siendo hoy por hoy fanático del rock, en cualquiera de sus manifestaciones.  Puedo afirmar sin equivocarme que cada vez que escucho esta música siento que algo cambia en mí, es como si me tomara un par de redbulls.  Según mi gusto, la mejor música que pude haber escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOHUERTO