En alguna ocasión el "Gran Lolo Fernández", ídolo máximo de Universitario de Deportes, se vistió de "blanquiazul" para reforzar a dicho club en una gira internacional, basta señalar que con su presencia Alianza Lima, tuvo una destacada performanse.
Hace como 20 años, jugando una pichanga con la familia, papá, hermanos, tíos, primos; a mi papá se le ocurrió algo que me agarró de improviso, se sacó su camiseta de Alianza y me la puso, como saben yo soy hincha de la "U", pero bueno acepté ese gesto y jugamos un gran partido; recuerdo que mi primo Daniel, también hincha de la "U", me decía -oe sacate eso, no te das cuenta, haz perdido el sentido?- pero comprendí que era parte del juego y la pasamos muy bien.
El día sábado 16 de febrero, celebramos el cumpleaños de mi papá (bueno él es del 14), y se organizó un partidito como cuando cumplió 50 años hace 12. Entonces se me ocurrió ponerle la camiseta "Crema", en algún momento dudé, por el temor a que mi papá rechazara ese gesto; sin embargo, oh sorpresa mía, se la puso, y tomamos algunas fotos. La verdad que me sentí bien, le regalé la camiseta, claro con el deseo que no la bote, y ya en la noche, la reflexión que hicimos juntos fue la siguiente: SI EL GRAN LOLO SE VISTIÓ DE BLANQUIAZUL, PORQUE DON MARTÍN REYES, NO SE PODÍA VESTIR DE CREMA?
Mis hermanos, se mostraron confundidos, pero bueno, son hinchas del Alianza, pero yo, vuelvo a decirlo, me sentí bien y lo disfrute, por eso creo, que ese día, mi papá me regaló el hecho de vestirse con los colores de mi equipo favorito, por supuesto el mejor equipo del MUNDO.
Que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario